Quien es Zulay

zulay

Bienvenidos! yo soy Zulay Aristigueta 

Mi meta es colaborar e inspirarte a ser mejor y mas exitoso de lo que te imaginas. Ser exitoso es mas que tener dinero, ser exitoso es ser feliz y disfrutar cada momento de tu vida. El éxito incluye, crear y obtener metas,  buena salud, entusiasmo por la vida, sentirse lleno en relaciones personales, ser creativo, estabilidad emocional y paz.

Mi vida: Nací en Venezuela y fui criada con mis dos hermanas en varias ciudades de Venezuela, de niña tuve el privilegio de ser guiada hacia libros de crecimiento personal,  era una niña muy sensible a la espiritualidad y creatividad, a los 17 años mi familia emigra a los Estados Unidos en donde resido ahora la Ciudad de Orlando Florida. Siempre interesada en lo creativo decidí  estudiar diseño grafico y me graduo en Valencia College. En estos momentos soy co-propietaria de dos compañías una de ellas es World Henna, donde hago tatuajes hermosos de arte henna. La espiritualidad a sido más que un conocimiento en mi vida, a sido una forma de vida.  Mi espiritualidad me a ayudado a obtener todas las cosas y experiencias que e querido en mi vida. Con la información que comparto espero ayudarte a ser mejor tu, y a vivir la vida más hermosa que has deseado.

Mis prácticas incluyen, meditación, influencia de cristales, vivir en el ahora entre otras cosas.

Yo practico los que se le llama “vivir en el momento” y disfruto mucho mi vida, las prácticas que les voy a traer han sido todas experimentadas por mi, por supuesto no lo se todo pero estan invitados acompañarme en mi busqueda de aprendizaje.

Namaste y Bendiciones.

Cuando descubro nuevos productos e información los primeros que se enteran son los suscriptores a mi lista de email. Suscribete ya.